Textiles de hogar: manteles, paños, cojines, tapetes...

Viste tu hogar con Colchonerías García

En Colchonerías García encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu hogar: mantelerías, tapetes, paños de cocina, cojines... creamos soluciones prácticas y elegantes para la decoración y el día a día de tu hogar. Variedad y estilo se combinan en una amplia selección de artículos para hacer de cada casa un hogar único y confortable.

Manteles

¿Necesitas un mantel para tu sala o tu cocina? ¡Estás en la web perfecta! En Colchonerías García contamos con una amplia selección de manteles que se adaptarán a todas las medidas y a las diferentes habitaciones de la casa. Tenemos manteles que le aportará el toque de color que necesita tu cocina, pero también tenemos manteles resistentes al derrame de bebidas y comidas.

Además, el mantel también dependerá del tipo de evento en el que lo quieras lucir: elegantes, lisos, con formas y estampados, de diferentes materiales y resistencias... Elige uno de nuestros manteles y tus comensales quedarán con la boca abierta.

Manteles

Tapetes

Los tapetes son la mejor solución para proteger nuestro suelo de polvo, suciedades, escombros que provienen del exterior, humedades de las plantas del calzado... Pero esta funcionalidad del tapete no tiene porqué estar reñida con el diseño. En Colchonerías García encontrarás el tapete que mejor se adapte a las medidas de la habitación y a tus necesidades concretas.

Tapetes

Paños de cocina

Otro elemento imprescindible en nuestras cocinas y que también podemos aprovechar para decorar nuestra casa son los paños de cocina, los grandes olvidados en el textil de hogar. Los más comunes son los de algodón, aunque también los encontrarás de lino o semi-lino. La variedad en tamaños y diseños es infinita: básicos, estampados, con bordados, con estrellas, con rayas, cuadros...

Visita nuestra tienda en Viveiro y encontrarás todo lo que necesitas en soluciones textiles para combinar y decorar cada estancia de tu hogar.

Paños

Cojines

Elegir el conjunto de cojines perfecto dependerá de la forma de los mismos y de la estancia en la que los queramos colocar. Pueden ser cuadrados, rectangulares, redondos... actualmente hay cojines de todas las formas que te puedas imaginar. En Colchonerías García tienes una amplia oferta de cojines para sofá, cama, sillas, suelo... e incluso rellenos.

Gracias a que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado, nuestros cojines irán más allá de su función decorativa y te ayudarán a mejorar tu descanso diario. Visítanos y te ayudaremos a elegir los que mejor te combinen.

Cojines