Somieres de las marcasDicon y Flex

Gran variedad de bases para tu colchón

La elección del somier correcto irá en función de tus necesidades y del colchón que tengas o vayas a comprar. Tanto el colchón como la base son fundamentales para garantizar un buen descanso y una buena calidad de sueño. Existen diferentes tipos de bases para tu colchón: somier fijo, somier de láminas articulado, base tapizada, canapé abatible...

En Colchonerías García trabajamos con dos marcas líderes del sector: Dicon y Flex.

Filigrana

Nuestro personal estará encantado de darte toda la información que necesites para que escojas la mejor combinación de somier y colchón, no dudes en contactar con nosotros.

Filigrana

Somieres Dicon

Zenit Eléctrico

El somier Zenit Eléctrico es un somier metálico con tubo de acero de diseño exclusivo y varios planos de articulación y de gran robustez. Equipado con láminas de madera de haya vaporizada y tacos de aleación de HYTREL® y caucho. Las láminas de la zona lumbar van recubiertas con un material antideslizante acabado en lino que consigue una mayor sujeción del colchón. La zona de hombros va provista de multielementos de HYTREL® que permiten una mejor adaptación.

Somier

Zenit Fijo

Somier con tubo de acero de 40x30x1,5 mm. Equipado con láminas de haya vaporizada y tacos de aleación HYTREL y caucho. Las láminas de la zona lumbar van recubiertas de un material antideslizante acabado en lino que consigue una mayor sujeción del colchón. A este somier se le pueden acoplar bancadas de dos acabados diferentes. La zona de hombros va provista de multielementos HYTREL que permiten una mejor adaptación.

Somier

Sirius Eléctrico

Somier de gran robustez, dotado de multielementos de HYTREL® desde la zona de hombros a caderas para una mayor adaptación. Las láminas van recubiertas de un material antideslizante acabado en lino que consigue una mayor sujeción del colchón. Consta de cinco planos de articulación. Dispone en la articulación de la espalda de un sistema con desplazamiento hacia el cabezal que permite una menor presión en la zona lumbar.

Somier

Sirius Fijo

Somier de gran robustez, dotado de multielementos de HYTREL® desde la zona de hombros a caderas para un mayor adaptación, que en el caso de utilización doble permite confortabilidad individual a cada una de las personas. Las láminas van recubiertas de un material antideslizante acabado en lino que consigue una mayor sujeción del colchón.

Somier

Somieres Flex

Tapiflex

Para los que buscan una base con la máxima durabilidad. Flex desarrolló el Tapiflex como complemento perfecto a los colchones de muelles. A día de hoy, esta sólida estructura de metal y madera, te sigue ofreciendo la máxima resistencia y estabilidad a un precio imbatible y también en versión transpirable.

Somier

Somiflex F6

Gran estabilidad y elasticidad. Gracias a su doble estructura de acero y al diseño de sus lamas ergonómicas, la base Somiflex F6 proporciona una perfecta adaptación al peso corporal al regular la firmeza mediante sus tensores de regulación. Además cuenta con un moderno diseño con acabado en gris grafito.

Somier

Canapé Firmeza Transpirable

Una base clásica con la máxima durabilidad, estabilidad y robustez. Doble estructura metálica con tablero de madera para ofrecer el mejor apoyo para un colchón de muelles o espuma dado que es transpirable.

Somier

Somiflex F2

Para los que buscan un buen equilibrio entre la durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera. Gracias a su refuerzo lumbar y a la combinación de dos tamaños diferentes de lamas la base Somiflex F2 garantiza un óptimo apoyo del colchón en todo el perímetro. La base Somiflex F2 le ofrece un buen soporte para cualquiera de nuestros colchones Flex gracias a su óptima flexibildiad y resistencia.

Somier

Tapiflex Transpirable WBx

Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad con una estética actual. Tapiflex WBx es el complemento perfecto para tu colchón Wellness Bioceramics® ya que cuenta con un innovador y excelente tejido 3D gris de cuidado diseño y transpiración óptima.

Somier

Tapilight Transpirable

Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y que sea ligera. La evolución del Tapiflex, sólida estructura de una estudiada composición de madera más ligera y con una cuidada distribución de perforaciones para asegurar una correcta transpirabilidad. Especial para alérgicos.

Somier

Fleming

La máxima expresión de la vanguardia del descanso. La superficie del colchón está totalmente en contacto con el somier. Este sistema garantiza una higiene postural perfecta en todos los planos articulados ya que cuenta con un sistema de suspensión avanzado que trabaja horizontal y verticalmente. También permite regular la flexibilidad.

Somier

Calvin

Máxima funcionalidad y adaptabilidad. La superficie del colchón está totalmente en contacto con el somier. Este sistema garantiza una óptima postura en todos los planos articulados.

Somier

Somiflex A6

La personalización de la firmeza. Su innovador diseño cuenta con un sistema regulador de firmeza de dos posiciones que te permitirá adecuar la presión en las zonas lumbar y dorsal a tu morfología, además dispone de 5 planos de articulación independientes y acabado en gris grafito.

Somier