Amplia gama en textil para bebé

Cuidamos del descanso de tu peque

Cada día nos preocupamos en pensar qué es lo que necesita la habitación de nuestros hijos para conseguir crear un mundo mágico de cuidados, atenciones y afecto. En Colchonerías García sabemos que el descanso de los niños es muy importante y que cuidas de todos los detalles para lograr ese ambiente especial y único, por ello te ofrecemos la más amplia gama en textil para bebé, desde juegos de sábanas o mantitas hasta baberos y muñequitos.

Filigrana

Disponemos de mantas funcionales y divertidas para los más pequeños de la casa, con estampados decorativos, entrañables personajes y parches luminosos. Tenemos gran variedad en fundas y protectores de colchón, almohadas de varios espesores y tamaños y edredones de cuna.

Filigrana

Juegos de sábanas

En Colchonerías García encontrarás los mejores juegos de sábanas infantiles para todos los tamaños de camas y cunas, en función de la edad del pequeño. También diferenciamos las sábanas para verano e invierno y conseguir la temperatura ideal en cada época del año. Dentro de nuestra oferta encontrarás el estampado que mejor se adapte a la decoración de la habitación del niño.

Protector

Mantas infantiles

La elección de la manta irá en función de la utilidad que le quieras dar, ya que el material y el diseño será diferente si buscas un producto de abrigo o un elemento decorativo para el dormitorio. Dentro de nuestro catálogo las tenemos lisas, divertidas, estampados con formas o dibujos, con parches luminosos... Nuestras mantas infantiles le darán el toque perfecto a la cama de tu hijo.

Protector

Fundas y protectores de colchón

Cuando hablamos de fundas de almohadas o protectores de colchón para camas infantiles tenemos que tener presente que lo más importante es elegir uno que proteja el colchón de las manchas habituales que generan bebés y niños con el biberón, el pañal... Esto, por supuesto, dependerá también de la edad de nuestros hijos. En nuestro establecimiento contamos con los materiales más resistentes y que protegerán las camas de todo tipo de manchas.

Protector

Almohadas

Las mejores almohadas para bebés las tendrás en Colchonerías García, gracias a nuestra experiencia en el sector y a la calidad de nuestros productos. Sabemos qué es lo que necesitan los más pequeños para tener el mejor descanso posible. La compra de una almohada infantil se convierte en fundamental cuando el bebé tiene reflujo o la cabeza plana. Además, al utilizar la almohada correcta podremos evitar posibles situaciones de peligro.

Protector

Edredones de cuna

Dentro de nuestra gama de edredones de cuna e infantiles encontrarás el que mejor le vaya a la decoración del dormitorio, ya que nuestra oferta es muy amplia y variada. También es importante tener en cuenta la temperatura de la habitación a la hora de comprar un edredón infantil. El personal de Colchonerías García te asesorará sobre la mejor elección para tus peques.

Protector