Téxtiles de baño: toallas, alfombras, albornoces...

Llena tu baño de diseño

En Colchonerías García encontrarás toda lo que necesitas para completar tu baño: toallas, albornoces, alfombras... en gran variedad de diseños y estilos. Déjate acariciar por un mundo textil lleno de elegancia, creatividad y diseño.

En nuestra tienda encontrarás todas las novedades en textil de baño y, lo más importante, con una buena relación calidad - precio. Sabemos que un diseño bonito es muy importante para nuestros clientes e irá en función de sus gustos y del resto de la decoración del baño y de su vivienda. Pero como profesionales destacamos también otras características del producto: el material, el tacto, la transpirabilidad...

Filigrana

Visita nuestro negocio en Viveiro y te sorprenderemos.

Filigrana

Toallas

La elección del mejor juego de toallas irá en función de tus necesidades. El algodón es el material por excelencia, gracias a su gran capacidad de absorción. Pero en los últimos años este textil se ha modernizado, incorporando diferentes fibras para clientes diferentes.

Así, dentro de las últimas tendencias han llegado a nuestras vidas la microfibra, el bambú y el poliéster. ¿Cómo decidirnos por uno u otro material? Todo depende de lo que busques. La microfibra absorbe más humedad que el algodón y tiene un secado mucho más rápido. Para las personas que tienen piel atópica lo mejor son las toallas fabricadas con hilo de bambú, ya que tiene propiedades antibacterianas. Si estás buscando una toallas para realizar actividades en exteriores tu material favorito será el poliéster combinado con algodón o nylon.

Protector

Albornoces

Dentro de nuestra gama de albornoces encontrarás las mismas fibras que para las toallas, como el algodón o la microfibra. Pero además podrás elegirlo de lana o seda. Te ayudamos a combinar tu albornoz con las toallas y el resto del baño.

Nos encanta estar a la última en todos nuestros productos para poder ofrecerte lo mejor y si hablamos de albornoces el diseño es importante y varía de una a otra temporada: modelo kimono, con estampados variados, con los diferentes colores de moda... Eso sí, el color blanco es un básico que nunca falla y siempre estará en nuestras estanterías.

En Colchonerías García no nos olvidamos de los más pequeños de la casa y también contamos con albornoces para ellos con variados diseños infantiles.

Protector

Alfombras

Para completar parte de la decoración de tu cuarto de baño te ofrecemos diferentes modelos y diseños de alfombras, que cumplen tres funciones importantes: protegen de posibles resbalones, evitan que el suelo se empape y aportan un toque decorativo.

Gracias a nuestras alfombras podrás personalizar tu baño con una gran cantidad de modelos y al mejor precio. El profesional que te atienda te ofrecerá un asesoramiento personalizado y te dará todos los consejos que necesites para alargar la vida útil de tu alfombra, ya que dependiendo del método de limpieza que se utilice se puede llegar a estropear el material.

Protector