Almohadas y fundas: antiácaros, látex, viscoelásticas...

Tenemos la almohada que necesitas

Las almohadas son otro productos imprescindible para conseguir el mejor descanso. ¿Cómo elegir la mejor almohada? Lo primero en lo que tenemos que pensar es en la postura que tenemos al dormir y en función de cómo dormimos tendremos que escoger un tipo de grosor y de firmeza.

Otra característica que tendremos que tener en cuenta a la hora de comprar una almohada es el tipo de relleno que necesitamos: sintético, espuma, látex, viscoelásticas... En Colchonerías García trabajamos con una de las mejores marcas como es Velfont y contamos con varios modelos que tienen diferentes elementos que te ayudarán a dormir mucho mejor.

Filigrana

También tenemos una amplia variedad de fundas de almohada Velfont, entre las que destacan las 100% algodón, las fabricadas con fibras de hilo de bambú y las que vienen con tratamiento antiácaros, perfectas para los clientes que padecen alergias. Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos a escoger la mejor solución.

Filigrana

Almohadas

Almohada Fibra Dalia

Almohada de una funda confeccionada con tejido microfibra. La almohada Dalia de Velfont es una almohada con relleno de fibra de alta calidad y una funda de tejido microfibra. Esta almohada es lavable a máquina. Almohada de firmeza media.

La almohada de fibra Dalia de Velfont está confeccionada con tejido de microfibra de gran calidad y la mejor fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada. Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados.

Almohadas

Almohada Antiácaros

La Almohada Antiácaros de Velfont es una almohada confeccionada con fibra de gran calidad con tratamiento antiácaros Acarsan® científicamente testado y que mantiene intactas sus propiedades después de los lavados. Es una almohada de doble funda de algodón 100% de alta calidad y de firmeza media.

Almohadas

Almohada Termorreguladora

La almohada Termorreguladora de Velfont está confeccionada con tejido termorregulador Outlast® Adaptive Comfort®, la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA: un tejido que amortigua los cambios de temperatura y mantiene la temperatura adecuada durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

Almohadas

Almohada Látex

La almohada Látex de Velfont está confeccionada con núcleo natural y ecológico de látex indeformable y flexible de gran adaptabilidad. Tiene una doble funda anti estrés confeccionada con tejido de microfibra con hilos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática.

Almohadas

Almohada Viscoelástica

La almohada viscoelástica Viscofresh Velfont está confeccionada con un núcleo viscoelástico de firmeza media y doble funda de tejido Termorregulador Outlast® Adaptive Comfort®, la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA: un tejido que amortigua los cambios de temperatura y mantiene la temperatura adecuada durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

Almohadas

Almohada Mash Gama Organic

La gama Organic se caracteriza por una funda 100% algodón con un tejido que impide que el plumón pueda salir al exterior de la misma. Máxima sensación de confort natural.

Almohadas

Almohada Mash Gama Ergonómic

Las almohadas gama ergonomic se caracterizan por tener dos zonas de diferente altura para un apoyo óptimo de las cervicales. 100% algodón peinado y tratamiento antiácaros, antibacterias y anti malos olores.

Almohadas

Fundas de almohada

Funda para Almohada Raso

La funda almohada Raso Labrado de Velfont en tejido fuerte y resistente 100% algodón garantiza la higiene de su almohada alargando su vida útil. Incorpora cremallera para completa protección de la almohada.

Almohadas

Funda de Almohada Plumetti

La funda de almohada Plumetti está confeccionada con tejido 100% algodón peinado. Esta funda de almohada dispone de cremallera, garantizando una completa higiene de la almohada.

Almohadas

Funda de Almohada Antiácaros

La funda almohada antiácaros de Velfont está confeccionada con rizo de algodón 100% de alta calidad y con tratamiento antiácaros Acarsan®, cientificamente testado y que conserva intactas sus propiedades tras los lavados. Mantiene la higiene de su almohada y protege frente a la alergia.

Almohadas

Funda para Almohada Bambú

La funda almohada impermeable y transpirable Bambú de Velfont está confeccionada a partir de hilo de bambú. El hilo de bambú es un antibacterias natural, de gran suavidad y extraordinariamente absorbente. Esta funda almohada combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad.

Almohadas